top of page

¿HONRAR A ASESINOS?

  • Foto del escritor: CARLOS RAMOS PADILLA
    CARLOS RAMOS PADILLA
  • 20 jul
  • 3 Min. de lectura

SE COMENTA SOLO CON


CARLOS RAMOS PADILLA


León Portillo rompió la regla y escribió “La Visión de los Vencidos”, por lo demás son lo tiranos, los conquistadores los autores de la historia, su manipulación y la construcción. A su conveniencia, de ideologías.


Aquí por siempre le ha convenido destruír la imagen de un héroe nacional que defendió a la Patria como estratega militar y como presidente dio tanta fuerza a México que lo impulsó a niveles que en mucho y un siglo después no se han superado en relación a cultura, economía, líneas férreas, monumentos, arquitectura…la herencia de Porfirio Díaz es irrefutable.


Pero convenía al poder crear un tirano/dictador para hacer creer que llegaría una revolución y con esta la democracia. Los mismos que provocaron la caída y destierro del general oaxaqueño murieron todos traicionados y asesinados, y ninguno superó las obras de la administración de Díaz.


Más de cien años y llegan al poder sujetos destinados a políticas retrógradas y comunistoides.


Para ello enfrentan a España diciendo defender a los pueblos originarios, negando incluso sus mismas raíces, apellidos y origen. Retiran imágenes de Colon para suplirlas por intrascendente estatuas sin valor. Imponen esculturas de Ernesto Guevara y de Fidel Castro en un intento por hacer creer que la Cuba romántica es el porvenir del progreso ocultando la desgracia de generaciones de isleños sometidos al hambre, la pobreza y la esclavitud. Todo por estar en contra del imperialismo. Guevara y Castro son auténticamente un par de tiranos, asesinos y dictadores. Así lo marcan sus biografías. Si se atrevieron a matar a quema ropa de igual forma lo hicieron arrebatando al pueblo libertad.


Millones han sido sometidos por ambiciones de poder. Han jugado con sus vidas mientras se enriquecen brutalmente y negocian con otros dictadores llevando incluso al riesgo nuclear.


Sus caprichos han dejado lastimado a muchísimos seres humanos que mejor intentan lanzarse al mar en balsas que permanecer bajo un régimen de explotación. Bien en la

miseria con raciones de alimentos, y en este 2025 no son capaces ni de subsistir con energéticos básicos.


México y sus gobiernos populistas regalan combustible como cuando Castro negociaba el cambio de azúcar por carne con la Unión Soviética. Llaman a revoluciones para perpetuarse en el poder. Ernesto "Che" Guevara expresó opiniones racistas en sus  "Notas de viaje", y ahí calificó a los negros como indolentes y sucios y a los mexicanos nos condecoró con la siguiente expresión:


"Los mexicanos son una banda de indios analfabetos". Creo campos de trabajo solo para “gays” y superviso ejecuciones sin juicio en Cuba.


La ruptura entra Castro y Ernesto fue por traiciones en la repartición del poder. Pero aquí en México la izquierda trasnochada les rinde honores y homenajes. Gracias a la intervención de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega las insultantes imágenes de Castro y el “Che” fueron retiradas de la vía pública.


Ante las duras críticas de los radicales trasnochados la alcaldesa publicó: “¿Qué cómo se me ocurre subastar las estatuas de Fidel y Ché? Mi lic, el expresidente de México rifó un avión…

¡Y sin avión!”.


El hecho es que el adoctrinamiento de Morena quiere diseñar su propia historia a través de la destrucción de instituciones y la apología a asesinos castigando al encuentro entre las dos civilizaciones más poderosas en ese tiempo y que resultó en la formación genética e histórica de nuestra nación.


México merece más que la humillación ante tiranos y dictadores que mantienen a los suyos sin las mínimas garantías y derechos humanos. Miles y miles han muerto por tratar de defender a sus familias y el legítimo derecho a superarse. La respuesta, el fusilamiento.


Tenemos que recupera nuestros valores, dar certeza a nuestros héroes, generar orgullo por lo nuestro. Los infames deben ser enterrados y nunca rescatados.

Comentarios


bottom of page