¿Democracia o dictadura? El domingo 2 de junio decidiremos
- CARLOS GARCÍA GRANADOS
- 26 may 2024
- 6 Min. de lectura
EL SOCAVÓN
CARLOS GARCÍA
Por primera vez en la historia de nuestro querido país los más de 129 millones de mexicanos nos enfrentaremos ante una responsabilidad mayor por los comicios electorales más importantes y determinantes de nuestra historia a celebrarse el próximo domingo 2 de junio en donde deberemos elegir por primera vez, a una mujer presidente que asumirá su cargo durante los siguientes seis años en manos de Xóchitl Gálvez Quiroz o dejamos que la dictadura que perversamente ambicionó y planeó el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y recaiga en su discípula y corcholata preferida a la que impuso como candidata, la lituana-búlgara-judía Claudia Sheinbaum Pardo.
Por primera vez en la historia de nuestro país, nos gobernará una mujer y deseamos que Xóchitl Gálvez Quiroz, es por ello que los más de 100 millones de ciudadanos que estamos inscritos en el Padrón Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), tenemos en nuestro poder el próximo domingo 2 de junio el futuro de México en nuestro poder y debemos salir a votar con toda la decisión de hacer un cambio radical de régimen, porque el gobierno fallido autollamado cuarta transformación, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, fracasó rotundamente en estos seis años.
La otra cara de la moneda es la mitómana morenista Claudia Sheinbaum, soberbia, quien al igual a su jefe trae una sed de venganza contra los “conservadores” para proseguir hundiendo a México introduciendo totalmente el despiadado comunismo que tanto daño ha hecho a ciudadanos de naciones de todo el planeta.
Es bien sabido, que esos regímenes totalitarios están dotados de cavar la libertad de los individuos, del acabar con el crecimiento económico y desarrollo social, aunado al sometimiento absoluto de todos los habitantes de las distintas naciones practicado. López Obrador anhela que México sea sometido a dicho régimen, con la finalidad de seguir ostentando y detentando el poder a través de su marioneta y su grabadora Claudia Sheinbaum para hundirnos como lo está Venezuela, Guatemala, Cuba, por citar algunos países del Continente Americano.
Es por ello, que es prácticamente imposible que sufraguemos los más de 100 millones de habitantes de las 32 entidades de nuestra república, inscritos en el Padrón Electoral, porque sería épico realizarlo, pero solamente requerimos que salgamos este domingo 2 de junio, 65 millones de mexicanos para acabar con el autoritarismo, la corrupción, la opacidad, el insulto, la venganza y más adjetivos de un gobierno mal encabezado por el resentido de Amlo, de Morena y de su cuarta transformación, que en conjunto le fallaron rotundamente a los más de 129 millones de mexicanos, por lo que la mitómana consumada de Claudia Sheinbaum Pardo.
La lituana-búlgara-judía, también hizo un mediocre como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aunque trate de maquillar las cifras de feminicidios, de crímenes dolosos, de inseguridad de contaminación ambiental y varias asignaturas que dejó pendientes por la ambición de querer ser candidata a la presidencia de la república. De ganar, instaurarían la dictadura, pero como la vamos a vencer con votos, se tendrá que ir por lo menos seis años del escenario político.
De ganar Morena y sus rémoras del PT y PVEM, sería desastroso para todos los mexicanos que obtuviesen la presidencia de la república y si logran la mayoría en el Congreso (en las Cámaras de Diputados y Senadores), con mayoría calificada como lo ha espetado la búlgara-judía, habría una nueva Constitución Comunista que tienen lista desde 2021, por que la actual Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la quemarían.
Actualmente 32 naciones tienen al frente un gobierno dictatorial como Nicaragua, Cuba, Venezuela, en América Latina, el resto de ubican en el Continente africano, el asiático como Yemen en Medio Oriente. Azerbaiyán, (antigua república soviética ubicada entre Europa Oriental y Asia Occidental o Camboya, Chad y China, ubicadas en el Sudeste asiático, en África Central y Así Oriental por citar algunas.
Los resultados negativos de López Obrador están a la vista de todos los mexicanos, que comprende una larga lista de los yerros cometidos interminable, iniciando por su excesivo autoritarismo; la falta de visión política e inexperiencia en un proyecto de desarrollo y de crecimiento y estabilidad económica y social; además, Amlo nunca pudo estar a la altura de un verdadero Jefe de Estado, por el simple hecho de no haber escuchado un solo consejo de su exteno equipo de trabajo y de colaboradores.
Sin olvidar su ambición desmedida por el poder; su terquedad de llevar a cabo sus obras faraónicas que no servirán un cumplirán su cometido y que tendrán que pasar mínimo de cinco lustros para que puedan recuperar su excesivo presupuesto que estuvieron marcadas por la corrupción que ha sido peor que la del sexenio del frívolo Enrique Peña Nieto.
Las tres “magnas obras” tuvieron presupuestos excesivos plagados de corrupción, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, las tres obras se desfasaron y con cinismo desbordado del tabasqueño, aseguró que nunca hubo ni un peso que se haya gastado de más, cuando los datos duros aseguran lo contrario.
Es preciso recordar, que además de la presidencia de la república que deberá ganar Xóchitl Gálvez con 35millones de votos y obtener mayoría en las dos Cámaras (de Diputados y de Senadores), que estará en disputa con 500 y 128 legisladores cada una; también se disputan 8 gubernaturas y una jefatura de gobierno, la de la Ciudad de México; además de Jalisco, Guanajuato, Chiapas, Tabasco, Morelos, Veracruz, Puebla y Yucatán; mil 98 diputaciones y mil 802 presidencias municipales de 31 estados, además de mil 975 sindicaturas, 14 mil 560 regidurías, 204 concejalías; 22 presidencias de Junas Municipales y 299 presidencias de comunidades, sumando poco más de 20 mil cargos públicos.
Todos debemos salir a votar, por lo menos –insisto- más de 65 millones de mexicanos para darle el triunfo indiscutible a Xóchitl Gálvez que no lo pueda arrebatar arbitrariamente Amlo y Morena; si en seis años la administración corrupta de Peña Nieto hartó a los mexicanos; la decpecionante y fallida cuarta transformación encabezada por el mesías López Obrador, acabó con la confianza de todos los ciudadanos de los distintos estratos sociales, por su opacidad, su mitomanía, sus nulos resultados.
Xóchitl Gálvez, se rodeará de las mejores mujeres y hombres de la sociedad civil. Ella proviene de la cultura del esfuerzo, trae sangre mexicana en las venas, no comunista y mitómana como Sheinbaum Pardo.
Para realizar el cambio requerido de la manera de gobernar, de acabar con el desbordado autoritarismo del tabasqueño, para comenzar a darle, paz, confianza y tranquilidad a todas las mexicanas y mexicanos. Si nos equivocamos, pagaremos muy caros nuestra decidía, y apatía y conformismo.
Votemos el domingo 2 de julio por Xóchitl Gálvez, por la democracia, por la libertad, por el crecimiento económico y desarrollo social, por la seguridad nacional, por la paz, por la erradicación de la corrupción y más satisfacciones que hemos perdido con este gobierno nefasto, opaco y errante.
No dejemos que instaure Morena la Dictadura a López Obrador y su séquito de mediocres abusivos y corruptos; ni la soberbia, arrogante y prepotente de Claudia Sheinbaum, quien no conoce la humildad, fuera del régimen y del país, su fracasada cuarta transformación.
¡Viva la democracia y la libertad! ¡Fuera la dictadura y el comunismo! ¡Viva México!
ISAAC MONTOYA, UN MADREADOR QUE QUIERE SER ALCALDE
Inconcebiblemente, el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan de Morena y sus rémoras del PT y PVEM, Isaac Montoya, cree que va a alzarse con el triunfo el domingo 2 de junio próximo, cuando sabe perfectamente que la ciudadanía no ha olvidado un quebranto por 3 mil 700 millones de pesos (poco menos de un año de presupuesto anual), en la administración pasada (2018-2021) que dejó cínicamente Patricia Elisa Durán Reveles, (sí, del terrible clan Durán Reveles que todo destruye y endeuda).
Isaac Montoya, se caracteriza por traer a un grupo de madreadores en sus eventos que lo acompañan incondicionalmente durante su campaña y que se caracterizan por traer réplicas de máscaras de luchadores profesionales, desprestigiando a hombres que han descollado en el deporte del Pancracio.
Es bastante desagradable ver a estos tipos en los videos que ellos mismos se filman y que en eventos y mítines de campaña hacen alardes de “grandes luchadores” con poses fanfarronas de verdaderos luchadores, lo lamentable es que golpean a personas e inocentes y ajenas sin rubor alguno, realizan actos vandálicos y de auténticos gandallas, son prepotentes al querer intimidar a personas (de ambos sexos) que se atraviesan a su paso o que se cruzan en el camino.
Para su infortunio han lastimado a jovencitas y jóvenes por su absoluta falta de respeto.
Su jefecito, Isaac Montoya pretende convencer a la ciudadanía naucalpense que voten por él y su desastroso movimiento Morena, (porque un partido jamás ha sido a pesar de estas registrado como tal), debido a que no es más que una conjunción de personeros de los distintos partidos políticos a los que traicionaron y que hasta hoy con el títere de Mario Delgado, quien está en el ojo del huracán por sus posibles nexos con el huachicol que ha dejado miles de millones de pesos.
Los naucalpenses no sufragarán tampoco por Isaac Montoya perderá la elección municipal de Naucalpan frente a Angélica Moya de la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD.
Comments